h1

¿Qué es la Gumibaya?

28 julio, 2008

Pues eso mismo nos preguntamos todos Los SalvaPantallas aquel fatídico dia de Febrero de 2007. Estabamos en Munich, después de haber actuado la noche anterior en un iglú gigante, después de ver nevar al despertarnos, y a horas muy tempranas, Acayro Santana, en un estado de gracia televisiva sin precedentes, nos deleitaba a todos con un reportaje mañanero desde el restaurante italiano anexo al Hotel.

Durante el desayuno Acayro  nos filmaba y me preguntó por la bebida. Yo le respondí, multifruta granini, y el corrigió, “Zumo de Gumibaya”. Ahí quedo la frase, y otro gran momento para la posteridad. El video que sigue a continuación fue de nuestros primerizos en YOUTUBE Y en homenaje a ello bautizamos nuestro recién estrenado Blog. Que lo disfruten de nuevo.

Es la primera vez en la historia de Los Salvapantallas que después de un gran concierto nos vamos todos a la cama tempranito a dormir y pongo la mano en el fuego que fue así. Que sepan que en Alemania se toca a horas decentes… eso sí, hace un frioooo!!! que vete a cambarte la peluca… acabas congelado antes de llegar a coger un Taxi.

4 comentarios

  1. Ya he conseguido entrar!!!! Me ha costau un huevo pero ya no hay blog que se resista. Pero esto de tener que registrarse la verdad que es un poco coñazo. Pero nada, chicos, que mucha suerte con el blog, que das gusto el buen rollo que destila, aunque hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿Qué cojones comen los salvapantallas? Ánimo, yo me voy de vacas y no voy a andar por la blogsfera hasta septiembre, pero cuando vuelva seré todo vuestro.


  2. Querido Totoyo! es verdad que en este video sólo se nos ve desayunar productos de buffet continental de Hotel de 4 estrellas, pero amenazamos con incluir imagenes de alguno de nuestros condumios a lo largo y ancho de la geografia canaria, peninsular y del resto del mundo (si es posible). al igual que será escaparate, con mucha seguridad, de mis experimentos gastronómicos con alguna de tus fabulosas recetas. welcome!!!!


  3. Los Salvapantallas!!! Me encantan!!! Zumo de Gumibaya?? jaja. Este video es muy curioso. Recuerdo haberlo visto ya en el youtube, me rei mucho con este y con otro que teneis por ahi jajaja. Acabo de ver también el video de la Expo y me acorde del sabado en La Laguna, “Borracha hasta el amanecer”. Qué divertidos que sois, me encata el blog, creo que para estar de prueba esta muy bien y puede llegar a ser muy interesante para la relación grupo-seguidores. Bueno, muchos besotes y a tomar zumo de gumibaya!!! P.D. por cierto, tiene papaya, que rico!!


  4. hombre esa frase será mitica, solo con ver el video 1 vez me puedo estar riendo 3 minutos. es como la de “suena pellita” xD



Responder

